Sobre la propiedad de mi cuerpo

Trabo la puerta del baño y me desnudo. Abro el agua caliente de la ducha y observo el vapor que comienza a emanar. Me paro frente al espejo y contemplo mi cuerpo: no son tantas las cicatrices; los tatuajes lucen perfectos, y los aros contribuyen a mi personalidad. El abdomen firme, el sexo erecto.
El vapor comienza a empañar la superficie del espejo, y mi cuerpo se desenfoca. Poco a poco la imagen de mí desaparece, como un oscuro fantasma tras la niebla.
Entro en la ducha y cierro los ojos.
No pienso. El agua me recorre, barniza mi cuerpo, lo protege del mundo exterior.
Me masturbo. Gozo y expulso el deseo de días.
Logro ser yo, un ser íntimo, privado, libre.

Comentarios

Muy lindo che; me enrosoco: lo íntimo, privado y libre implican condiciones de aislamiento. Un ser sin relación más que consigo mismo: éxtasis?. El reflejo en el espejo va desapareciendo con el vaho del vapor: disolución?.

Entradas más populares de este blog

Cuerpo sudado

Sobre la postergación del deseo

Mercado Libre